¡¡Feliz Año Nuevo!! + Metas de este año

2 de enero de 2017

¡Hola! Hace tiempo que no escribo por aquí, y que mejor que para desearles un feliz comienzo de año. Este año será dificil para mí por ciertos asuntos, pero seguiré escribiendo lo más que pueda, así que... vamos a decir el programa que tengo planeado (y cosas que deseo hacer)



  1. Iniciar mi propio canal de Youtube. Es una meta que me propuse el año pasado pero que por miedo no lo hice, esta vez intentaré comenzar... veamos como me va.
  2. Leer más libros. El año pasado dije leer 60 libros... pero no llegue (obviamente) asi que... esta vez haré 50 libros, y espero completarla.
  3. Escribir más en el blog. 
  4. Ser más ordenada con todo. Siempre digo tener un horario o cosas por el estilo, pero casi nunca lo sigo, así que... este será el año.
  5. Subir las notas.
  6. Ahorrar dinero, tengo planeado ir al Norte de Chile para ver a mi novio... pero no sale barato, así que... tengo que ahorrar (lo que significa menos libros en fisico y más PDF's). Aparte, ya comencé mi negocio clandestino en clases (está prohibido, pero mi mamá me deja si no me pillan... asi que Hakuna Matata)

Y otras metas que espero cumplir, pero por ahora están esas. 
¿Cuales son sus metas? 
¿Creen cumplirlas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty