Traición - Scott Westerfeld

12 de julio de 2015



Nombre Original: Uglies
Autor: Scott Westerfeld
Cantidad de paginas: 432
Saga: 1/4
Fecha de Publicación: 2005











Sinopsis

Cómo todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años porqué entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños su mejor amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre. 


Opinion Personal [Con algo de Spoiler]


Sinceramente, no tenía grandes expectativas de este libro, y tampoco tenía tantas ganas de leerlo. Lo tenía en el librero y no me llamaba la atención leerlo. Pero un día de aburrimiento (no había ido al instituto) decidí leerlo y tengo que decir que no me disgustó, sin embargo tampoco lo disfruté. Me tomó bastante tiempo terminar de leérmelo y lo encontré muy pesado. 

Se podría decir que el libro al principio es muy lento, nada "impresionante" que llamara la atención ocurría. Y ya por la segunda parte del libro (el cual está dividido en tres partes) la cosa empieza a avanzar más rápido. Pero tampoco era como "wow".

Lo que más me sorprendió fue que cuando (y esto lo hago siempre para comprobar la cantidad de paginas xD) vi la ultima pagina para ver la cantidad de paginas que tenía sin querer  leí la ultima frase (cosa que me estuvo molestando a cada rato y dificultaba mi lectura, no paraba de pensar en eso.) y pensé que el libro iba a ser mas o menos "Llega al Humo, Activa la alarma, Se va y se vuelve perfecta" , pero no es así... al final tal vez sí se vuelva perfecta... pero no es por el mismo motivo que la incentivó a ir al Humo en un comienzo, si no por uno completamente distinto.



No fue un libro de mi preferencia, pero creo que terminaré la saga (porque mi mamá me compró la saga completa y está en mi librero en plan "léeme por favor") para ver si las cosas mejoran en cierto momento.



3/5




~Caty

1 comentario:

  1. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, espero conseguir pronto el primero y a ver que tal :)
    No conocía tu blog pero me ha gustado tanto que ya tienes una nueva seguidora :)
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty