Reto Latino America en Libros

11 de julio de 2015

Bueno... como deben saber, amo hacer retos y desafíos... y ahora estoy haciendo uno. Como ven, se trata de leer un libro de cada país marcado en este mapa (el de abajo). Y bueno, yo ya comencé leyendo así que... marco de inmediato :3



























Y aquí la lista de libros que he leído:

Chile: La momia del Salar - Sara Bertrand
Argentina: Amores que matan - Lucía Laragione
Bolivia: 
Brasil:
Colombia:
Cuba: El Chupacabras de Pirque - Pepe Pelayo
Guatemala:
Honduras:
México:
Perú: 
Uruguay:
Venezuela:


Una vez terminado el libro haré una reseña de este, para que vean mi avance.



~Caty 

3 comentarios:

  1. Ohhh genial este reto!
    Espero lo cumplas

    ResponderBorrar
  2. Hola! Es el mismo reto que estoy haciendo jaja, no conozco La momia del Salar, a ver si pones un link para leer la reseña, saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento xD (pensé que si había hecho la reseña y pues... no y x_x) Ahora si está puesta si la quieres leer n-n/

      Borrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty