Corazón de Melon (Juego Otome)

5 de julio de 2015



Nombre: Amour Sucre (Original Francés.)
Creadora: ChinoMiko
Cantidad de Capitulos (Actualmente) : 26





De que trata


Bueno, este es un juego Otome, es decir,  una novela visual dedica al publico femenino. 
Este sigue básicamente la historia de nuestra sucrette en un nuevo instituto con chicos "guapos". Hay una gran variedad de personajes y sigue una sola historia. Cada personaje tiene afinidad contigo, la cual puede bajar, subir o mantenerse según la respuesta que des. 

Cada día que entres a la pagina te darán puntos de acción (10) para seguir con el juego y 15 dolares para comprar cosas. Estos se pueden acumular. 


Al principio aparecerá la creadora, la cual te enseñará a como jugar CDM y de que trata. También aparece en ciertas ocasiones para explicar algunas cosas sobre el juego.






Mi Opinión


Yo lo encuentro un juego muy viciante (con el tiempo sabrán por qué lo digo), pero al mismo tiempo muy entretenido. A mi me gusta bastante y muchas personas alrededor del mundo lo juegan.

Este se encuentra en varios idiomas, desde el español hasta el finés. 

Me gusta la historia principal pero me toma décadas y 1000 pas terminar un capitulo y por eso a veces me aburro de jugarlo.


En facebook hay muchas paginas donde suben Fanfics de este juego, creando sus propias "historias de amor" lo cual encuentro muy entretenido, hay historias muy buenas y tiernas, hasta las gore (sangrientas) donde matan a todos. Es un gran mundo fuera de las paredes de la pagina de CDM. 

Bueno... Yo lo recomiendo ;) y de paso les dejo el Link de mi perfil si me quereis agregar :3




















2 comentarios:

  1. Yo lo jugaba, pero por Dios me desespera eso de los PA y lo elimmine!

    ResponderBorrar
  2. Tenía una amiga que lo jugaba y yo estaba como chicle mientras ella lo jugaba, no diré que lo amaba pero si me agradó.
    Te he nominado a un premio en mi blog , te dejo el link y espero y lo puedas hacer. Un saludito! :*
    http://historiasporimaginar.blogspot.mx/2015/07/premio-liebster-gritemos-juntos.html

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty